¿Me gusta una chica imposible no se que hacer...?

Tengo 16 años y me gusta una chica de 14 años no se que hacer con ella. Les explico mejor. Yo estoy en una escuela diferente a la de ella es bien lejos pero nos vamos juntos en el mismo autobús privados que nos recoge en nuestras escuelas ella es muy amiga mía pero es que no se yo soy un chico muy femenino o sea no hago gestos de mujer ni nada pero la mayoría de las canciones que escucho son de mujer casi todas mis amigas son mujeres y eso da a entender a mucha gente que yo soy gay pero no lo soy. Entonces en el autobús donde nos vamos, siempre que se queda vacío nos quedamos solos ella yo y dos chicos más que van en los asientos de adelante entonces ella y yo jugamos nos hacemos cosquillas ella se ríe de todos los chistes que yo hago me saluda con mucho entusiasmo que me hace pensar que le gustos a ella no se si me entienden, también ella me sujeta la mano y despeina y me vuelve a peinar y me hace sacar mis músculos para apretar mis venas y cosas así pero como si fuésemos los mejores amigos ... Pero pienso aveces que ella solo quiere ser amiga mía porque piensa que soy gay ya que las mujeres se hacen muy amigas de los gays o quizás le gusto a ella, no se, el caso es que ella me encanta estoy enamorado de ella no se como decirle que no soy gay ni nada y que solo quiero estar con ella. Pero tengo miedo que me rechaze y perdamos la amistad, ya que con su ultimo novio perdió la amistad y no quiero que eso pase. Me podrían ayudar con esto, díganme que puedo decirle que puedo hacer llamarla por teléfono textearle, no se robarle un beso en el bus no se yo necesito estar con ella.. Espero su ayuda Chic@s

2 Respuestas

Respuesta

No te quedes con la duda, hubo un muchacho que iba a visitar a una chica con pretexto de comprar cosas en una tienda de alimentos, esta chica daba clara muestras de interés, envasaba mientras conversaba cosas de más, etc. Este muchacho dudo, y dudo, cuando se decidió, ya había conseguido novio, el día anterior. Que no te pase lo mismo, eres muy joven no tienes por que hacer una cita de adulto, llevala a tomar un helado o lo que sea, un lugar donde no interrumpan, y trata de buscar si hay algo en ella que te de pie para decirle algo, por ej. si te gustaría ir a un cine o cosa por el estilo, por supuesto, depende por la poca edad de ambos, de donde puedan ir, de ese modo es como si fuera una cita. De ahí, iras viendo. Pero no te quedes con la duda. Tener amigas mujeres, no es nada extraño, quizás te este dando señales y por temor, no lo notas. Mucha suerte.

Respuesta

Ella te estaba viendo como su mejor amigo pero hazle saber sin miedo que estas enamorada de ella si te dice que no tuviste la satisfacción de habérselo dicho y segiir tu camino. Si te dice que si hazle saber lo enamorado que estas