¿Al dejar de usar cyclofemina es normal que la menstruación se prolongue más de lo debido?

Deje de usar cyclofemina por este mes a causa que se me paso el día que debía inyectarme, mi menstruación fue el día 19 de enero y regularmente me duraba solo hasta 2 o 3 días y escaso

¿Pero al no inyectarme se me a prolongado ya hasta 8 días . Es normal que suceda esto? ¿Y para el siguiente mes que llegue mi mensteuacion puedo volver a seguir con el tratamiento de cyclofemina?

2 respuestas

Respuesta

Hola Jackie zo

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso o suspensión de anticonceptivos hormonales.

El siguiente mes puedes continuar con el tratamiento, se debe iniciar como si fuera la primera vez que se usa.

Respuesta

Yo dejé de usar cyclofem el día 11 de marzo, este mes se suponía que ya debía haberme bajado pero no me ha bajado, llevo 8 días de retraso, si tuve relaciones con mi novio después pero con condón, ¿es posible un embarazo o solo un efecto secundario de la inyección?