¿Mi novia aun no le baja la regla, dice su mama que la ve más gordita?

¿

¿Estará embarazada?, necesito ayuda, tuvimos relaciones sin protección el 17 de enero y ya es 26 y aun no le baja la regla y estos son sus días ella ha estado muy preocupada y yo también, necesito saber que síntomas se tienen a las primeras semanas de embarazo, que hacer en este caso estoy muy arrepentido de lo que hizee, si necesitan contactarme podemos hablar por chat

2 respuestas

Respuesta

Hola super mario

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Durante las primeras semanas no existe ningún síntoma, tampoco "verse gordita" es un indicador de embarazo, aunque posiblemente si de un problema gástrico.

Respuesta

No dices de cuánto es el retraso.

Si su ciclo es irregular, un retraso entra dentro de lo normal.

Puede hacerse una prueba de embarazo para descartar y tranquilizarse.