Mi perra de dos años se mea en casa

Tengo una perra de dos años que se mea en casa y a veces también se caga. Lo hace normalmente en el suelo, pero lo ha hecho también en nuestra cama. ¿Esto por qué es? Cuando pasea también tira mucho de la correa y por las mañanas también llora mucho aunque estemos en casa. También come la comida con mucha ansia. ¿Qué podemos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Definitivamente lo hace para llamar la atención. Comiencen a impedirle el acceso a la cama y dedíquenle más tiempo.

Respuesta

Probablemente este en déficit de atención y llore y haga cosas para que le hagáis caso. Podéis comprarle algunos juguetes de este tipo para que esté entretenida. Además los podéis usar durante el paseo, o podéis ir a algún parque con césped o campo y jugar con ella.

- Lanzapelotas

- Frisbee