Inyecte patector nf por primera vez

Me inyecte por primera ves patector nf en mi septimo dia de regla k fue el pasado jueves 22 de enero y el dia 24tube bomito y dolor de cadera y Cabeza el dia 26tube relacion sexual sin protexion y eyaculacion ai probabilidad de un embarazo no deseado? El mes de noviembre tambien me inyecte pero no era patector y a mediacion de diciembre use pastiyas pero no termine el tratamiento

2 Respuestas

Respuesta

Hola irene paz

La inyección es efectiva desde el primer día de uso, sin embargo se recomienda el uso de un método barrera durante el primer mes para el caso que se presente algún tipo de rechazo.

Respuesta

La inyección tiene una eficacia que ronda el 100%, así que no creo que tengas de qué preocuparte.

A partir de las 24h. Estabas protegida.

Otra vez tengo sangrado. Osea m bajo se m adelanto la regla debo aplicar

otrabes la inxecion en mi septimo dia?

Debes aplicarte la nueva inyección, cuando te corresponda, independientemente de que tengas sangrado.

No se puede retrasar por más de tres días la inyección siguiente, para garantizar la efectividad.

Osea en mi septimo dia otrabes aplikarla?o el mismo numero k m puse la prinera por desir si fue el dia 22 d enero entonses este 22de febrero o. aorita k traego adelantada la regla me la pongo en 7modia esto es tan complikado

La inyección mensual se debe poner entre el 7ª y el 10ª día del inicio de la menstruación.

Con PATECTOR N.F®, la duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera

Diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7º. Y 9º, día después de iniciado el sangrado menstrual.

Si tienes dudas, consulta con el ginecólogo.