Cambios en mi novia despues de tener relaciones

Soy un chico de veinte y mi novia tiene diecinueve cuando tuvimos dos semanas de enamorados comenzamos a tener relaciones, ella era virgen, despues comenzamos a seguir teniendo relaciones mas seguido, hoy tenemos dos meses de novios y ella me decia que se sentia rara y diferente que no se sentia bien, no hemos distancia por una semana para que ella tenga claro que es lo que quiere y yo quiero saber si esto es un cambio hormonal, psicologico, etc en ella

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un cambio de percepción que no creo esté ligado de manera alguna a la actividad sexual que hayan mantenido.

Respuesta

Hmmm. Pienso que ella necesita pensar las cosas, a veces nos complicamos con tonterías a esa edad, tal vez no sea nada. Si te ama pronto te extrañará. Así que tranquilo, deja las cosas fluir, recuerda que lo que es tuyo lo será y lo que no dejalo ir.