¿Polución nocturna a los 12 días de circuncisión?

Tengo 25 años. Me circuncidaron hace 12 días. Quería saber si es normal haber tenido una polución nocturna y si eso me afecta a la recuperación. Estoy preocupado por el tema de que se repita y se me salgan los puntos. Deberían caerse al mes según me dijo el urólogo.

2 respuestas

Respuesta

Es normal que tengas poluciones, es una consecuencia lógica de la abstinencia sexual. También es previsible que se repita el hecho, pero es algo que no puedes evitar y por otro lado, no incide negativamente en la recuperación. Después de 12 días, los puntos ya deben estar próximos a una completa cicatrización si no ha habido ningún contratiempo, es más, según mi criterio ya debería haberse desprendido alguno ya que comienzan a caerse a partir de la primera semana.

¡Gracias!

¡Gracias por tu respuesta! El medico me dijo al mes que se iban a caer... La parte donde estaba el frenillo es la que todavía no cicatriza del todo y de vez en cuando sangra.

La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar ya que está sometida a una fuerte tensión cuando hay erecciones. Si hay sangrado, debes aplicar el desinfectante que tu médico te haya indicado.

Respuesta

Hola maximo faraday

La polución nocturna es de origen hormonal y nada tiene que ver con la circuncisión. Si los puntos están debidamente colocados no debe afectar en nada.