Brota agua del piso de mi cocina

Tengo una semana que detecté que había humedad en la pared pegada al suelo de mi cocina. Se veía más marcada en dos puntos, uno en la esquina donde están las tuberías y otra en medio de la pared de la cocina. Se abrió el muro en ambos lugares y se detecto un hoyo en el tubo de pvc del desague del fregadero, pensamos esa sería la causa. Se dejo abierto esperando se secara, pero en el hoyo de en medio de la cocina brota agua. Más o menos saco unos 500 ml tres veces al día. Ya cerramos llaves, tomas, hemos intentado de todo y no encuentro la fuga. El agua que sale es limpia y no tiene olor. Lo curiosos es que el agua llega a un nivel y de ahi no se derrama. ¿Qué sugieren?

2 respuestas

Respuesta

Como primera medida, prueba a vaciar el circuito de la calefacción y después de ello a ver si cesa la fuga.

De esta forma se puede determinar si es de la calefacción o del circuito de agua.

Supongo que habrás cerrado la llave de entrada del agua a tu casa.

Si con esto sigue saliendo agua puedes ir pensando en que la fuga sea de una tubería de tu vecino.

Respuesta

Si como dices sigue saliendo con las llaves cerradas, puede que como dice el compañero sea de un vecino o de la instalación de calefacción.