¿Mi gato esta muy delgado?

Bueno quiero que me ayuden mi gata pario a 6 bebes pero 1 de ellos esta muy delgado y era el más pequeño de otros le hago tomar primero a el que a los otros ya que los otros le quitan bueno vera hace 3 días esta muy delgado se le ven los huesos y tiene pus en los ojos, hoy mismo esta frio que hago

1 Respuesta

Respuesta

Limpia bien los ojos varias veces al día. Que siga tomando leche de la mamá y si puedes consigue sustituto se leche para gatos para que también le des.