Poner bomba en remolque basculante

Quisiera saber si con una bomba de dirección de un citroen xaxo podría levantar un remolque de un todoterreno que carga 1500 kilos

2 respuestas

Respuesta

Estoy con bruno, además por experiencia, ya que trabajo con una grúa, porta vehículos, mi cabestrante esta preparado para levantar 4500, no es solo tirar del coche, al subir por la plancha de la grúa que esta cuesta arriba lógicamente, el peso del coche aumenta considerablemente, al igual pasa con la bomba hidráulica, si esta cargada la grúa necesita algo que empuje unos 3500 kg, de otra manera no podría darle volquete

Respuesta

Que va, la potencia que da una bomba de dirección no es tanta como para levantar 1.500 kg