¿En que casos suele fallar la postday?

Siempre he tenido una duda, ¿en qué casos falla la postday? ¿Esto por que pasa? ¿A las mujeres que les pasa porque les ocurre? ¿Qué hicieron mal? ¿Alguien tiene una historia?

1 Respuesta

Respuesta

Hola sonia martinez

La pastilla postcoital suele fallar porque no se toma de la manera indicada, ha transcurrido demasiado tiempo o porque la combinación de hormonas que contiene no fue efectiva en un caso en particular.

Un ejemplo si la tome 2 horas después y en si lo único que hubo fue liquido preseminal, (y eso) ¿Puede qué funciono? ¿Y es verdad que el sangrado que se produce significa que funciono?

Antes de doce (12) horas se considera el mejor momento para ingerirla.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital, como es el sangrado, no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.