Existe posibilidad de embarazo si no me inyecte cyclofemina un mes ?

Hace un ano y un mes que e estado usando cyclofemina pero este mes se me paso el dia en que debia inyectarme, despues a los 5 dias tuve relaciones sin proteccion, pero mi periodo se me habia quitado un dia antes de haber tenido relaciones, existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Jackie zo

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.