Mi net-book no arranca windows después de caer al suelo

Se me cayó mi netbook mientras estaba encendido.. No se paro y siguió funcionando pero a los pocos minutos se quedo con la pantalla negra. Ahora puede que le cueste algo pero se enciende y llego a poner la contraseña para entrar en windows 7 starter pero de aquí no pasa, se queda la pantalla negra con el puntero del ratón.

Lo he desmontado y todo parece correcto, no se aprecia nada roto. Además el neetbook trae un sistema operativo alternativo de Asus y parece funcionar correctamente.

¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Arránquelo y vaya a las opciones avanzadas de arranque.

Encienda el ordenador y pulse repetidamente F8 hasta que le salga un menu en el cual se situara con el cursor de el teclado encima de Reparar el equipo.

Si no se le soluciona intente con La ultima configuración valida conocida y por ultimo intente con el modo a prueba de fallos si en este modo si funciona podría ser dios no lo quiera que el hardware estuviera dañado.

Que tenga muchísima suerte.

Hola, he probado todo y nada.. Lo que no entiendo es que si fuera de hardware porque funciona todo peefecto hasta que entra el Windows.. Por otro lado seria lo más lógico ya que el problema empezó al caerse al suelo.

Si quiere puede intentar ponerlo como venia de fabrica.

Es cuando aparece el logo de asus al arrancar pulse el F9

Pero no se si se completara si no lo hace desde luego que es problema de hardware :(

Respuesta

Lo más probable es que se te haya soltado el disco duro, revisa eso.
Si no es eso trata de volverlo a poner de fabrica.