Como se puede evitar los dulces?

Estoy comiendo dulces, generalmente en ela noche! ¿Cómo eliminar el habito de dulces?

2 Respuestas

Respuesta

Esas sensaciones son provocadas por el Cándida albicans, es un hongo que se encuentra de manera habitual -en equilibrio con otros microorganismos no patógenos., debes de saber eso! Sin embargo, por diversos motivos -ante un físico debilitado, inmunodeprimido o convaleciente después de un larga cura antibiótica- puede multiplicarse de forma anómala y llegar a provocar infección fúngica provocadas por un hongo.

Pues debes de saber que los carbohidratos son adictivos, ahora lo que debes hacer es una dieta de 48 horas que te librara de la adicción a los azucares y los carbohidratos., esta dieta estricta que consiste en carnes (puede ser cualquiera Pollo, Pavo, pescado, no importa si es frita o no, Quesos todos, (son altos en proteínas y bajos en carbo, y Huevos (el posee colesterol del bueno ) osea es!

Carne, Queso y Huevo por dos DIAS. En estos dos dias hay que beber mucha agua.

Respuesta

Los dulces, si te referís a mermeladas, golosinas en general, etc. son glúcidos simples, o h. de carbono como se les denomina comúnmente, no tiene valor alimenticio, por ej. el pan integral, tiene nutrientes, el blanco poco, pero si más h. de carbon, una manzana tiene 50 calorías por 100 gs, un alfajor de 38 gs puede pasar las 300, y son casi todo, grasa y algo de h. de carbono, no son buen elemento, además, por su alto indice glucémico, incita a comer más, desde luego hay una explicación "academica" pero no es mi intención aburrir con eso, sino dar una explicación practica, si tienes una caja de bombones, es casi seguro que no paras, lo mejor, es no tener dulces, si no puedes controlarlo, al menos por ahora. También te ayudaría si buscas información, y ves que hay en eso que te gusta, en las mermeladas aun las caseras la mitad es azúcar refinada, mucha caloría, poco nutriente, no es un alimento en realidad que convenga. Trata de intercalar frutas, reemplazar de a poco con cereal integral, etc. y evita lo que puedas, puede haber consecuencias en la salud. Ste.