Como colocar el titlulo o encabezado al listbox de excel?

Tengo una macro que busca un numero X que se puede repetir, lo que hago es mostrar todos los registros que se repiten y con otro numero el usuario identifica cual registro trabajara, pero como puedo mostrar ciartos encabezados que tengo en la base de datos en el listbox ya que solo tengo como encabezado algunas etiquetas del formalrio.

1 Respuesta

Respuesta

Si la carga que haces al listbox es con la propiedad RowSource, entonces puedes utilizar la propiedad ColumnHeads

Ejemplo de carga con encabezados:

    ListBox1.ColumnCount = 13
    ListBox1.ColumnHeads = True
    ListBox1.RowSource = "A2:M" & Range("A" & Rows. Count).End(xlUp). Row

Lo que puedes hacer es, primero enviar el resultado del filtro a una hoja "temporal", previo limpias la hoja "temporal", pones los registros desde la celda A1, observa que la propiedad rowsource la puse desde la celda A2, ya que en la celda A1 tengo el encabezado.

Si es lo que necesitas y tienes dudas, avísame y te apoyo para actualizarlo en tu código.

El código que empleo para la búsqueda del Numero POR es el siguiente:

Private Sub CommandButton5_Click()
On Error GoTo Errores
    If Me.TextBox13.Value = "" Then Exit Sub
        Me.ListBox1.Clear
        j = 1
            For i = 1 To 50
                If Cells(i, j).Offset(0, 2).Value = Val(Me.TextBox13.Value) Then
                    Me.ListBox1.AddItem Cells(i, j)
                    Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, j).Offset(0, 1)
                    Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, j).Offset(0, 2)
                    Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Cells(i, j).Offset(0, 3)
                    Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Cells(i, j).Offset(0, 4)
                    Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Cells(i, j).Offset(0, 5)
                    Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Cells(i, j).Offset(0, 6)
                    Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Cells(i, j).Offset(0, 15)
                    Else
                End If
            Next i
    Exit Sub
Errores:
MsgBox "No se encuentra capturado el Folio.", vbExclamation, "EXCELeINFO"
End Sub

Tengo en la base de excel 15 columnas y solo deseo mostrar 8 de las cuales van salteadas.

Ya no entendí lo que necesitas, según puedo ver en la imagen, que tienes una etiquetas por encabezados.

Qué necesitas, ¿qué esas etiquetas cambien de nombre?

O explícame qué encabezados quieres en el formulario. De igual manera pon una imagen de lo que quieres como resultado.