Bucle para cargar varias cadenas en cuerpo de coreeo

En mi macro debo concatenar varias cadenas para después cargarlas en el cuerpo del correo, las cadenas estan en excel, ¿es posible usar un For Next para simplificar el código?, las cadenas deben tener retorno de carro para que aparezcan tal como las tengo en excel, la lista puede tener hasta 20 cadenas.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro. Cambia "hoja4", "A" y 1 por la hoja, la columna y la fila en la que empiezan tus cadenas.

Sub EnviarCorreo()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja4")
    col = "A"
    ini = 1
    '
    For i = ini To h1.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
        cad = cad & Cells(i, col) & vbCr
    Next
    '
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    dam.To = "[email protected]"
    dam.Subject = "asunto"
    dam.body = cad
    dam.send
End Sub

Saludos.Dante Amor