¿Cómo sé si mi perra yorkshire está embarazada ?

Hace 28 días deje a mi a mi yorkshire con un perro de la misma raza en un patio durante dos días los dos solos, pero no se con exactitud si quedo embarazada o no ! La he notado mas cercana y las tetitas las tiene algo inflamadas pero no mucho y en su abdomen no noto diferencia ..

2 Respuestas

Respuesta

El primer síntoma es ese, o bien que bebe más agua de lo normal, que esta más mimosa y no se mueve tanto, téngala controlada.

Respuesta

Por el tiempo que lleva puede saberse por palpación. Esto debe hacerlo el veterinario. En caso de estar embarazada será recomendable que comiences a darle calcio en su dieta.