Tengo 15 años ¿Puedo tomar proteínas como megaplex?

Tengo 15 años y hace 6 meses voy al gym he notado los resultados en mis piernas glúteos y brazos pero me gustaría definir más mi cuerpo especialmente mi abdomen, ¿a mi edad podría consumir megaplex y si me serviría?

2 Respuestas

Respuesta

Por tu edad, sugeriría primero, esforzarte en mejorar la calidad de ejercicios, supongo que lo haces bien, pero eso es más importante, y hacer los ejercicios de acuerdo a tu estructura osea, sobre los suplementos, solo si realmente lo necesitas, eso solo lo puede decir un profesional que te evalúe, si no, confiarías en una propaganda o lo que te dicen algunos compañeros del gym, eso no es del todo seguro, es tu elección. Ste.http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Respuesta

Si se puede tomar a esa edad la megaplex pero tiene que hacer demasiado ejercicio ya que aumenta la masa muscular ya se de brasos piernas y también la cintura se ancha más