Asunto comunidad de propietarios calefaccion comunitaria

Como puedo obligar a la Comunidad de Propietarios, para que actue contra varios propietarios identificados en la Comunidad por haber variado, los elementos comunes privativos, ¿en sus viviendas ocasonando un desquilibrio a otros propietarios en el sistema de calefaccion?

En origen los planos oficiales tiene dos circuitos monotubos por vivienda y por su cuenta han hecho obras cambiando a bitubo sin ninguna autorizacion y hacieno perjuicio a otros a los que no esta llegando menos caudal y radiadores frios

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es informar de esta situación a la Junta con copia al presidente porque han violado la LPH en cuanto al uso de bienes comunes y que sean ellos los que empiecen todas las diligencias necesarias para solucionar esa situación.

Respuesta

Lo que tiene que hacer es demostrar eso mediante informe pericial que lo avale. Y exponerlo para que se tome una decisión.

Tenemos un informe, pericial con los que se ha hechoi en cada piso , pero en la comunidad con los desequilibrios que han causado y al no queres enfrentamientos

quieren hacer borron y cuenta nueva , pasando de los que han hecho esas obras sin consultas y buscando una solucion que tenedriamos que pagar entre todos para que llegue caudal a las letras que han perjudicado, que hacer

Saludos Juan Matias

le enviee mas informacion

Por desgracia si no quieren hacerles caso, lo único que procede es que hablen con un abogado para que le digan el coste de un juicio. Ya que el juez es el único que puede obligar a hacer algo.