Que le puede pasar a mi portátil o internet

El problema es que me compré hace poco un portátil de la marca HP con windows 8 y pues no se que ocurre que cuando lo dejo encendido sin utilizarlo se desconecta el Internet, es decir, tengo que estar pendiente del portátil para que no se desconecte y pueda seguir descargándose algún Torrent que tenga en ese momento. Hace poco, recién comprado el portátil, tuve problemas con el Internet porque no llegaba a mi habitación ni a otras partes de la casa, supuestamente ese problema ya esta arreglado, ya que después de que vinieran los técnicos y eso pues me iba perfectamente, pero ahora me esta dando este fallo y no se si es del portátil o del router.

2 Respuestas

Respuesta

A ver pruebe haciendo estos dos pasos y después lo reinicia.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02712079#N49

Mucha suerte

Respuesta

Si no te funcionara lo que dice el compañero comprueba la configuración de energía del controlador de la tarjeta wifi en windows, por si tuvieras configurado algún estado de stand by...