Montar Interruptor con muelle interior

He desmontado un interruptor de los que llevan un pequeño muelle dentro para accionar el mecanismo y, aunque veo que es sencillísimo, no soy capaz de volver a montarlo correctamente, porque siempre se queda en ON. Cuando lo apago, el muelle lo mueve y se vuelve a encender.

¿Cómo engancho el muelle para que no se mueva solo?.

1 Respuesta

Respuesta

Los interruptores que llevan un muelle interior, hacen que el mecanismo tenga dos posiciones fijas (abierto y cerrado), y nunca se puedan quedaren una posición intermedia, que produciría malos contactos. Suelen ser del tipo palanca, que cuando se acciona, en apariencia no hacen nada, pero cargar el resorte que seguidamente se descarga para llevar a la pieza móvil a la posición opuesta,

Al mecanismo se le conoce por "tumbler" y no es fácil de armar. Para intentarlo mejor observes otro igual no desmontado, e intentes copiarlo.

¡Gracias! Después de pelearme un buen rato he conseguido volver a enganchar el muelle. Era sencillo, pero no encontraba la posición correcta.

Gracias por tu ayuda