¿Es que acaso se enamoro de mi o es solo cariñoso como buen hermano?

Soy Jacqueline tengo 12 años y resulta que mi hermano desde pequeño tiene problemas mentales escucha voces y se corta los brazos, varias veces pierde el control, va al psiquiatra y es muy inmaduro tiene 19 años pero pasa que yo fui un día a su habitación y observe sus cajones para botarle las botellas de licor ya que le gusta el trago y yo se lo boto para que no se perjudique ese día entre y en un cajón de el había ropa interior mía además encontré un papel que decía mi nombre y el del y decía que sueñe conmigo, siempre me abraza mucho y no me deja estar sola, todo el rato me mira y yo me enojo y le digo que pare de mirarme y el dice que yo soy bonita, a veces me habla de una chica que lo lleva por malos caminos y dice que han tenido relaciones sexuales y yo me enojo y le digo que no haga estupideces y el parece que ama que me enoje por que cree que son celos pero no POR QUE ES MI HERMANO y solo me pongo asi por que odio que se junte con esa drogadicta yo quiero que se case con una buena persona y cuando lo saco de mi lado porque me abraza tanto se pone mal y se corta ¿qué se supone que trama?

1 respuesta

Respuesta

Desearía no estés pasando por todo lo que dices, no concibo que siendo tan pequeña en edad, debas preocuparte por cosas como si tu hermano ingiere alcohol o se corta o esas cosas tan dramáticas que escribes. Comprendo que lo ames y lo cuides pero debes entender que tienes que también preocuparte por ti, no se si ya le has comentado a tu mamá o a tu papá o algún adulto de tu confianza lo que hace tu hermano contigo, sé que tiene un problema de paranoia (enfermedad mental) pero no por eso Jacqueline, debes exponerte a que te haga algo, recuerda que él no está bien mentalmente. No es aceptable que te diga lo que te dice, acerca de que eres bonita, que guarde ropa interior tuya es muy GRAVE porque puede sufrir un abuso sexual de su parte en un momento de delirio. No se si tiene momentos en los que se pueda hablar con él, pero en todo caso no es a ti a la que le toca eso. Debes acudir a un adulto, ya sea en tu familia preferiblemente, en caso que no te resuelvan esto, busca alguna persona en tu escuela, ya sea maestra, orientador, consejero o algo por el estilo para que te ayude.

Mantente alejada en lo posible de tu hermano, al menos cuando estés sola con él, no quiero que nada malo te pase. Que hagas esto no significa que no lo amas o que él te vaya a dejar de querer pero por el bien de ambos debes evitar algo más serio.

Tu hermano no se enamoró de ti, lo que sucede es que él no está concierte de la realidad, sal a jugar, busca cosas que te gusten y las cosas que se refieren a tu hermano déjalo en manos de tu mamá o la persona que es la responsable en tu casa.

Estudia mucho, para que puedas viajar a esos hermosos lugares que hay en el mundo y puedas comprar la casa mas bella. Cuídate mucho linda.