Ampliación casa escrituradas en terreno rustico

Hols estoy mirando para comprar un terreno rustico de menos 2000m con pozo y una casita de 40m escriturada. Mi pregunta es, podía ampliarla el doble 50%, es decir hasta 80m? Esta situada en Aljaraque

1 respuesta

Respuesta

Debería consultar con el ayuntamiento y las normativas municipales que rigen el terreno rústico. De forma general los terrenos rústicos pueden tener pequeñas construcciones de vivienda siempre que se dediquen a la vivienda de la persona o personas que exploten la finca. Las normativas de cada municipio fijan las características y superficie de estas construcciones.