¿Qué paso con tu caso tuviste conplicaciones?

Yo estoy pasando por la misma situación que tu. Mi caso es exacto al tuyo incluso los síntomas.. Que paso.. ¿ya todo bien?

1 respuesta

Respuesta

¿Nataly am a que caso te refieres? ¿A lo del liquido preseminal? O a cual? ♡

Exacto. Eatoy pasando por esa misma situacionn.

Pues mira, ya sabes o leíste la historia. A mi ya me vino mi regla el 16 de este mes y termino el 21 de este mes (osea tiene poquito).

Y lo que paso fue que el día 15 tuve cólicos y el 16 en la mañana me empezó a bajar normalmente como es mi regla.

¿Em me podrías tu decir tu historia o cuando tomaste la pastilla? ♡

Si mira a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo mi regla es de cada 30 días, mi ultima regla fue el 31 de diciembre, este mes me tendría que tocar el 31 de enero. Tuve mi primera vez el 17 de enero, se rompió el preservativo y entro sin el, como me dolió mucho duro 1 o máximo 2 minutos no hubo eyaculación ni nada, me tome la postday media hora después.. ya hoy van 5 días de que me la tome pero solo me han dado cólicos y esos piquetitos en el vientre. ¿A ti cuanto te tardo en llegar?

Pues si es casi exacto el caso. Pero no te preocupes mira la pastilla tiene un efectiva hasta un 99% durante las primeras 12 horas. Aparte si no hubo eyaculación hay menor probabilidad de embarazo.

Y por lo que me cuentas es que te aseguro que tu regla te va llegar normalmente :) así que espera tranquilamente si no tu la atrasaras psicológicamente.

Cuidate mucho y recuerda que la sexualidad no es cualquier cosa :') siempre tenemos que actuar con responsabilidad y que no nos vuelva A pasar :)

Si muchísimas gracias. ¿Crees qué nos podamos poner en contacto más fácilmente? ¿Por algún otro medio? Te lo agradecería mucho.

¿Si claro am no se por facebook Te parece? Si si aparezco como

Ileana Jhoselin Ü