¿Cuánto tarda en curar un desgarro vaginal?

Hace unos meses me tuve que poner un óvulo vaginal y me costo meterlo incluso cuando lo introduje lo sentía ahí..(lo puse al acostarme) al día siguiente me salio a trozos y sangre bastante(no era mi periodo porque tomo anticonceptivas y no me tocaba) solo sangre esa tarde.
¿Quería saber si ese desgarro se me curaría ya..? Pasaron 5 meses..

1 respuesta

Respuesta

Sería difícil hacerse un desgarro al introducir un ovulo vaginal, su forma suele ser redondeada y aunque pueda molestarte porque no lo pusieras del todo bien sería difícil hacer una herida. Hay mujeres que comentan que tienen sangrado después de usar o mientras usan óvulos.

Sea como sea, si fuera un desgarro a los 5 meses estaría totalmente curado en principio.