¿Qué puede pasar si fumo y me ponen anestesia general?

Soy una mujer de 31 años, fumo aunque poco, solo los fines de semana. Hoy he visitado al anestesista y me intervienen en tres días para quitarme los cuatro cordales con anestesia general. Además tengo asma alérgica, sin ningún episodio desde hace meses (por un perro). He leído en internet que hay que dejar de fumar 8 semanas antes de la intervención, pero no meda tiempo.

¿Dejo de fumar estos tres días o por el contrario puedo propiciar la aparición de mocos?

¿Me echo el broncodilatador antes de la intervención?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta todas tus dudas con el médico y no tomes nada sin comunicárselo.

No pasa nada por haber fumado, si no fuera así, el médico te habría advertido.