Tengo un Volvo XC90 cambio automático de 5 velocidades y me falla y da golpes o cam incluso a veces se revoluciona y no entra

Tengo un Volvo XC90 con problemas en el cambio es un cambio automático de 5 velocidades del año 2004 cuando el coche está caliente al cambiar de marcha pega golpe y es muy brusco y se revoluciona y no entra la quinta marcha cuando está caliente tengo que ir en cuarta muy revolucionado también al reducir de segunda a primera pegó un golpe muy brusco

1 Respuesta

Respuesta
1

No existe ningún truco para solucionarlo, no te queda más remedio que llevarlo a que le metan el ordenador de taller, por lo que dices, parece un desajuste de línea servicio.

Gracias por la respuesta

ya lo he llevado y me comentan que seguramente sea un problema de caja de cambios qué habrá que revisarla mirar también el diferencial y la caja de válvulas y que la broma seguramente esté por encima de los 2.000 euros habría alguna forma de saber si es caja de válvulas o si es la caja de cambio o si cambiando el aceite del diferencial que no se le he cambiado desde hace dos años10.000 KM del se pudiera solucionar .

porque problema electrónico de sincronización no creo que sea no??

Un saludo gracias

Cambiando el aceite no creo que se solucione, pienso que es más sincronizan.

Las cajas de A.L.F.A.-ROMEO, llevan un ajuste de línea servicio y haciéndolo se solucionan muchas pegas como la que comentas.

Y las cajas de alfa romeo son del mismo estilo que las de volvo?

Si, los 159 y croma llevan una parecida, lo que puede ser es que tenga el nivel de liquido bajo, pero eso mejor te lo miran en el taller.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas