Tengo un Volvo XC90 cambio automático de 5 velocidades y me falla y da golpes o cam incluso a veces se revoluciona y no entra

Tengo un Volvo XC90 con problemas en el cambio es un cambio automático de 5 velocidades del año 2004 cuando el coche está caliente al cambiar de marcha pega golpe y es muy brusco y se revoluciona y no entra la quinta marcha cuando está caliente tengo que ir en cuarta muy revolucionado también al reducir de segunda a primera pegó un golpe muy brusco

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún truco para solucionarlo, no te queda más remedio que llevarlo a que le metan el ordenador de taller, por lo que dices, parece un desajuste de línea servicio.

Gracias por la respuesta

ya lo he llevado y me comentan que seguramente sea un problema de caja de cambios qué habrá que revisarla mirar también el diferencial y la caja de válvulas y que la broma seguramente esté por encima de los 2.000 euros habría alguna forma de saber si es caja de válvulas o si es la caja de cambio o si cambiando el aceite del diferencial que no se le he cambiado desde hace dos años10.000 KM del se pudiera solucionar .

porque problema electrónico de sincronización no creo que sea no??

Un saludo gracias

Cambiando el aceite no creo que se solucione, pienso que es más sincronizan.

Las cajas de A.L.F.A.-ROMEO, llevan un ajuste de línea servicio y haciéndolo se solucionan muchas pegas como la que comentas.

Y las cajas de alfa romeo son del mismo estilo que las de volvo?

Si, los 159 y croma llevan una parecida, lo que puede ser es que tenga el nivel de liquido bajo, pero eso mejor te lo miran en el taller.