Macro para copiar formatos de columna y pegarla en varias columnas de una misma hoja

Para: Dante

Nuevamente recurriendo a tu asombrosa ayuda, con respecto a la macro que me diste, esta realiza bien su trabajo, pero le falta dos detalles la primera es que no me actualiza los nombres de la semana, Fila 5 y el segundo seria que al ejecutar la macro que me diste jale también sus bornes respectivos.

La macro que me diste fue la siguiente.

Sub PonerFechas()
'Por.Dante Amor
On Error Resume Next
    Set h1 = Sheets("INGRESO DATOS")
    ci = h1.Cells(60, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
    For Each h In Sheets
        If InStr(1, h.Name, ".") > 0 Then
            n = h.Name
            Set b = Rows(6).Find(n)
            If b Is Nothing Then
                u = h1.Cells(6, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
                h1.Cells(6, u) = n
            End If
    Next
    h1.Range(h1.Cells(60, ci), h1.Cells(151, ci)).Select
    Selection.AutoFill Destination:=h1.Range(h1.Cells(60, ci), h1.Cells(151, u)), Type:=xlFillDefault
End Sub

Bueno.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro con los cambios

Sub PonerFechas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("INGRESO DATOS")
    ci = h1.Cells(60, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
    For Each h In Sheets
        If InStr(1, h.Name, ".") > 0 Then
            n = h.Name
            Set b = Rows(6).Find(n)
            If b Is Nothing Then
                u = h1.Cells(6, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
                fec1 = Split(n, ".")
                fec2 = DateSerial(fec1(2), fec1(1), fec1(0))
                h1.Cells(6, u) = n
                h1.Cells(5, u) = Format(fec2, "dddd")
            End If
    Next
    h1.Range(h1.Cells(60, ci), h1.Cells(151, ci)).Copy _
        h1.Range(h1.Cells(60, ci), h1.Cells(151, u))
    MsgBox "fin"
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Hola! Dante

Muchísimas gracias funciona excelente  pero en la fila 6 los nombres de la semana, esta me las pone en minúsculas y no en mayúsculas.

Cambia en la macro, esta línea

h1.Cells(5, u) = Format(fec2, "dddd")

Por esta

h1.Cells(5, u) = UCase(Format(fec2, "dddd"))

¡Gracias! Dante

Ahora si funciona perfectamente pero al ejecutar doble vez la macro esta me manda error 1004 y me pone de amarillo lo siguiente.

h1.Range(h1.Cells(60, ci), h1.Cells(151, ci)).Copy _
        h1.Range(h1.Cells(60, ci), h1.Cells(151, u))

Bueno al inicio de la macro le agregue  "On Error Resume Next" y me trabaja perfectamente no se si es correcto hacer esto o hay otra opción para que no me salga este error.