Caldera beretta no calienta radiadores lo suficiente

Tengo una beretta idea exclusive n20. El problema es que no calienta los radiadores los suficiente. La presión es correcta 1.2 y esta todo purgado correctamente. La bomba hace el zumbido y envía el agua caliente años radiadores. El problema es que se enciende el gas y dura muy poco tiempo encendido. (10-15 s) y esto hace que no se calienten bien los radiadores.

He cambiado la sonda de temperatura por una nueva y me hace lo mismom .

Cuando desconecto la sonda entonces la placa no corta por temperatura y le da tiempo a calentar lo suficiente.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Arreglado. Se había de soldado un potenciómetro de la placa. Me acabo de ahorrar 300. €