Tos leve de tres meses de duración que no desaparece

Llevo tres meses con tos leve sin expectoración ni mucosidad. Me han hecho una placa de senos para nasales y de tórax y todo normal. Tengo a finales de marzo cita con el neumólogo, estoy preocupada. Soy fumadora. Tuve una relación sexual durante un minuto sin protección donde no hubo eyaculación, si esa persona tuviera vhi, ¿podría estar contagiada? ¿La tos es síntoma del vih? Es tos diaria y a ratos.

1 respuesta

Respuesta

La tos, nada tiene que ver con el VIH.

Puede tener mucho que ver con que seas fumadora.

En cuanto a la relación sexual, aunque el riesgo es muy bajo, deberías hacerte la prueba para quedarte tranquila.

Usa siempre preservativo.

¡Gracias!

Me acaban de detectar un papiloma en la planta del pie. Tiene mucho que ver con el vih, verdad? Estoy muy preocupada. Y como he tenido varias cosas, como tos , aftas.... Gracias. A finales de mes me haré las pruebas.

El papiloma del pié, no tiene nada que ver con el VIH. Los tienen muchas personas y los adquieren generalmente en las piscinas, las duchas de gimnasios...

La tos y las aftas tampoco tienen nada que ver con el VIH.

Como te dije, hazte la prueba y así te quedarás tranquila con el negativo.