Es probable que es embarazada?

El día 13 de enero le practique sexo oral a novio, el eyaculó y tenía semen en sus manos pero fue al baño y se las enjuago con agua, como 10 minutos después el toco mis partes íntimas e introdujo sus dedos ahí, el día 17 paso exactamente lo mismo solo que esta vez cayo un poco de semen cerca de mi ingle y me asuste y el 18 (un día después) fuimos a comprar una pastilla del día siguente específicamente la pastilla dreams que contiene dos pastillas de 0.75 de levonorgestrel, se supone que mi menstruación tenía que venir el 21 y no eh presentado ningún sangrado aún, hoy es 22 también cabe mencionar que no hubo penetración directa vagina-pene en ningún momento y que he estado sintiendo cólicos como de menstruación que son muy comunes en mi pero ya voy un día tarde a la fecha esperada, no sé si esto este pasando a causa de la pastilla o porque estoy embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Ni siquiera debías tomar la pastilla PostDay o día después, no era necesario, no hay ninguna posibilidad de embarazo del modo que ocurrieron las cosas.

Aunque tu novio te fuera tocado con semen en sus dedos no hay la mínima posibilidad de embarazo, sólo hay posibilidad cuando la mujer es penetrada por el hombre con su pene, de otro modo los espermatozoides no sobreviven ya que necesitan algunas condiciones específicas para fecundar el ovulo. Ahora debido a la pastilla que tomaste tienes ese descontrol que mencionas, la pastilla del día después tiene mucho efectos secundarios entre ellos sangrados cortos, descontrol hormonal lo que hace hay desorden con la menstruación además de otras cosas.

Puedes estar totalmente segura que tu atraso no es por embarazo, solo debes esperar que se te normalice tu organismo.

Hola Grettel el motivo por el cual me preocupe mucho fue porque en otros foros leí que sí era posible embarazarte de esa manera :l

Te voy a explicar porque no es posible. Aunque los dedos lleven mucho semen no pueden llevar los espermas hasta el fondo con todo su líquido que es quien los mantiene vivos, en número suficiente y en condiciones de fecundar. Los espermatozoides son muy, muy delicados y se estropean con cualquier alteración de su medio de vida.

Vamos a imaginar que fuese posible, producir una fertilización in vitro o artificial, bastaría conque el médico o especialista ponga el esperma del hombre en su mano y se lo restregase a ella por los genitales. Quizás sea un comparación absurda pero así de imposible es quedar embarazada.

No leas mucho cualquier página asegúrate de buscar información de buenas fuentes.

Suerte!

Respuesta

Hla nena t voy a dar un consejo: no te pongas a leer todo en internet ya que así t vas a confundir y traumatizar con todos los comentarios que vas a ver. Por lo pronto no puede haber embarazo de esa manera y la pastilla estuvo de más en esta situación... si quieres tener una sexualidad segura protegete.