Flujo Vaginal Marrón Después de Relaciones Y Pastillas Del Día Después

Hoy Me ha Comenzado a Salir Un Flujo Vaginal Marrón Y Tengo Miedo A Que sea Un Embarazo Tengo 14 Años Y Tuve Relaciones Sexuales El Día Que Se Me Quito El Periodo Sin Preservativo Alas 49 Horas Me Tome La Pastilla Del Día Después Han Pasado 6 O 7 Días Después De La Pastilla Y Hoy Me Comenzó A Bajar Ese Flujo Café Que Significa

2 respuestas

Respuesta

Hola Karen Martinez

Si Tuviste Relaciones El Día Que Se Quitó Tu Periodo No Hay Ningún Riesgo De Embarazo. Aunque No Hayas Empleado Preservativo, La Pastilla Postcoital Fue Innecesaria.

El Flujo Es Uno De Los Efectos Secundarios De La Pastilla Postcoital.

Respuesta

No era un día fértil, no obstante deberías usar preservativo en tus relaciones. No era necesaria la pastilla de emergencia.

La hemorragia por deprivación corresponde al sangrado que se produce en la mujer durante ciertos momentos en los que se suelen ingerir anticonceptivos para reducir ciertas hormonas naturales del organismo y, así, evitar la madurez del óvulo, ya que sin él no se realizaría la fecundación.

El sangrado en este caso tiene un color marrón o café y se da en poca cantidad, a diferencia del ciclo menstrual que es rojizo y dura entre 4 o 5 días.