Evaluacion de terreno con oro.

Mi abuelo tiene un terreno que varias empresas le querian comprar por tener oro, ahora quiere saber que minerales hay en el terreno, la pregunta es:

¿Quién es la persona que tiene que ir a la zona para extraer la muestra y llevarlo al laboratorio? ¿Y cuánto cuesta todo ese tema? Quiere saber en que zonas hay oro y cuanto.

1 Respuesta

Respuesta

De hecho quien tiene que efectuar el trabajo de exploración es el geólogo, lo primero es un trabajo de reconocimiento y muestreo de afloramientos, para luego llevar las muestras a un laboratorio, donde harán los análisis químicos para obtener las leyes de los elementos que están presentes en las muestras. El costo depende de muchos factores, la distancia del lugar, el área de trabajo, el detalle del trabajo y bueno los elementos que quieres.