Macro para exportar fecha con formato y condicional

Gracias por la ayuda anterior requiero lo siguiente como puedo exportar una fecha que ingresa a mi tabla en formato 12/12/1989 y debo transformarla en 19891212 ademas debo calcular si la fecha es mayor a un año y si lo es debo tomar los datos que pertenecen a la misma fila, claro no son todas las filas ya que requiero exportar solo algunas columnas ejemplo: tengo 10 columnas en mi tabla, y requiero exportar a otra hoja las columnas B, C, E, G y H y en la columna H se debe cumplir que la fecha sea mayor a 1 año y debo traer los datos de las filas que cumplan con esa condición.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro.

Sub exportar()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = 1 To h1.Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        fec = DateSerial(Year(Date) - 1, Month(Date), Day(Date))
        If h1.Cells(i, "H") < fec Then
            u = h2.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
            h1.Range("B" & i & ",C" & i & ",E" & i & ",G" & i).Copy _
            h2.Range("A" & u)
            h2.Range("E" & u) = Format(h1.Cells(i, "H"), "yyyymmdd")
        End If
    Next
    MsgBox "Se exportó la información", vbInformation
End Sub

Solamente un detalle, en tu ejemplo pusiste 19891212, con este ejemplo no se puede saber si va primero el mes o el día, yo puse "yyyymmdd", significa que puse el año mes y día, pero si quieres año dia y mes, cambia en la macro por "yyyyddmm"

Saludos. Dante Amor