Bomba de aceite motor 3 cm más corta

Tengo que poner una bomba de aceite en un motor 2.8 v6 128Kv 174 Cv, tipo AAA de Volkwagen. Me han mandado una que es igual, pero más corta, chupa de más arriba, unos 3 Cm. No tienen la que necesito.

¿La puedo instalar?

¿El aceite en el cárter llegara hasta la bomba parar poder succionar?.

1 Respuesta

Respuesta

Mal asunto ese, si baja el nivel de aceite o simplemente pillas una cuerva fuerte, el motor no aspirara aceite y se quedara momentáneamente sin lubricación, intenta acoplarles su trompeta de aspiración, si no se puede y sueles conducir tranquilo y miras mucho el nivel de aceite, colocala.

¿Y si le pongo más aceite?

No, el nivel tiene que ser el suyo, además en tu manual pone que NUNCA se sobrepase el MÁXIMO .