Cuanto KW son 20A en corriente trifásica

Tengo una instalación trifásica donde el interruptor general salta a 20A. ¿Alguien me podría a cuanto equivale en KW?, porque tengo contratados 10300W y creo que el limitador me salta bastante antes de ese consumo.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que entre fases tiene 400V.

La potencia que pueden suministrar 20 A, es: 400 x 20 x raíz cuadrada de 3 = 1,732, es decir:

400 x 20 x 1,732 = 13,856 Kw.

Si, por el contrario la tensión entre fases es de 230 v, el cálculo sale: 7,967 Kw.

¡Muchas Gracias!. En una trifásica no se si son diferentes, pero creo que tenemos 230. Gracias otra vez

No se, puede que 400, no lo se

Averíguelo. Vale.