Socio capitalista con domicilio en el domicilio de la empresa

Me surge la siguiente duda, una compañera de piso y yo vamos a crear una SL, yo seré socio capitalista con el 50% (no trabajaré ni haré nada, solo aportaré dinero) y mi compañera será la que trabaje y haga funciones de administración y tal...

Como yo no voy a trabajar, no me daré de alta en la SS, pero me pregunto si puede surgir algún problema dado que el domicilio social de la empresa, será el piso en el que vivimos.

1 Respuesta

Respuesta

En lo que has expuesto no hay ningún indicio de que pueda haber problemas. No hay ninguna ilegalidad.

Si eres socio capitalista y no eres administrador no tienes que darte de alta como autónomo. Y perfectamente el domicilio social puede estar en vuestra vivienda particular.

Si quisierais imputar gastos del inmueble a la sociedad ya habría que estudiarlo, pero por el hecho de ser domicilio social ningún problema.