Puede un padre desheredar a un hijo y con ello a sus nietos, si el hijo de este a fallecido

Me gustaría saber si existe posibilitar de desheredar a un hijo, si este a fallecido, quedan sus hijos, que ala vez son nietos de este, el hijo falleció un año antes de hacer testamento, se puede hacer esto, o sin embargo se puede denunciar ante un juzgado.

2 Respuestas

Respuesta

La cuestión que plantea no es posible ya que el motivo de desheredar solo afecta al hijo, ya fallecido, queda sin efecto.

Respuesta

Esta disposición seria solo posible si otorgara testamento o a travez dr fideicomiso testamentario