Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección es posible

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección menstrúe el 28 de Diciembre y eso ocurrió el 14 de Enero pero el término afuera que riesgo hay de estar embarazada si me pueden ayudar con esta duda les agradecería mucho de ante mano

4 Respuestas

Respuesta

Si estabas en el periodo en que podías, puede que si, no importa si eyacula fuera, de ahí que habrás leído, las recomendaciones, que desde el inicio, se tiene que usar el preservativo, los espermatozoides que aparecen antes del acto final, también pueden fecundar, por lo menos, así están en los artículos serios. Sucede que es uno de los métodos más antiguos que se conoce, para evitar el embarazo, y es cierto que en muchos casos, resulta, pero no es totalmente efectivo, hay un porcentaje que si otro que no. Puedes verlo aquí, o en cantidad de artículos sobre el tema.http://www.infojoven.cl/pf/sexualidad_2.php   Sdos.

Respuesta

Aunque en esa fecha en la que tuviste relaciones estabas en tus días fértiles, si tu novio eyaculó fuera es muy poco probable que estés embarazada.

Respuesta

La posibilidad de embarazo existe, aunque es poco probable. Puedes hacerte una prueba de embarazo ya que son muy fiables.

Respuesta

Haber amiguita aunque el no haya eyaculado dentro tuyo aun hay un riesgo que quedes embarazadas, yo también estoy igual de preocupada que tu porque también me esta pasando algo parecido, en mi caso comencé a manchar marrón y aunque me hice un test de orina hace 5 días que decía negativo la repetiré en estos días para haber si sale negativo otra vez, anda has te el test y salte de dudas amiga.

Karlita