Quisiera saber el título de una pelicula

Hola me gustaría saber el título de una película la cual no se el nombre de sus actores yo la vi como en el año 2000 solo recuerdo más o menos el argumento y recuerdo lo siguiente una chica y un chico que son novios van a salir ya de la preparatoria e irán a diferentes universidades por lo cual ella esta muy triste entonces el le dice a ella que no este triste que siempre se verán en un pequeño quiosco que hay en la prepara esa noche sufren un accidente de carro y supuestamente el muere y ella lo ve en el quiosco y cree que esta viendo un fantasma al final se desenvuelve la trama y te das cuenta que el no murió que era ella la que estaba en coma en un mundo atrapada con muertos más o menos eso recuerdo ojalá puedan ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta

Revisa esta película, la historia es similar

"Como si fuera Cierto" (Just Like Heaven) con Resse Whiterspoon y Mark Ruffalo