A mi perrita le ha salido un grano en la vulva

Tengo una perrita de 10 meses y hace poco tuvo su primer celo, hoy le he visto que tiene como un grano en la vulva, pero no es morado como leí en otros casos, ¿es normal? De no ser así, ¿Qué puede ser?
A ella no le duele, come normal, juega, su apariencia es la habitual.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que el grano es exterior. Probablemente se trate de eso, de un simple grano que no cause mayor problema. Sólo debes estar pendiente y cualquier aumento de tamaño que lo revise el veterinario. Sigo a tus órdenes.

Respuesta

Probablemente eso es un prolapso, debes ir al veterinario, se trata con antibióticos y posiblemente una intervención quirúrgica, nunca podrá tener cachorros.