Garantía en vehículo de segunda mano

¿Compre un coche de segunda mano en un concesionario hace un mes desde el principio el embrague hacia ruido y patinaba tienen que repararlo en garantía?

2 respuestas

Respuesta

Así es, tiene garantía

Respuesta

Claro que si, ve y coméntales el problema, aunque sea de segunda mano tiene garantía.

A no ser que firmaras un documento diciendo de que eras consciente del estado del vehículo en el momento en que lo comprabas, así que no digas que lo compraste ya así.