Bloquear la estructura de la base de datos Access

Muchas felicidades por el trabajo que están haciendo.

Tengo una base de datos que utilizan varios usuarios, quisiera poner

La base de datos de tal forma que nadie pudiera cambiar la estructura

De la base, solamento yo, es decir cambiar formulario, cambiar informes, etc.

2 Respuestas

Respuesta

A ver si con uno o varios de los métodos que aquí se indican logras lo que pides:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/algunas-cosillas-teoricas/cosas-que-es-bueno-saber

Respuesta

Lo más recomendable es convertir tu aplicación en una version compilada MDE o ACCDE, seguún la version que tengas. Y si algún equipo no cuenta con Access puedes usar el Runtime de Microsoft para ejecutar la aplicación.