Tomar Postday es buena opción? Penetración sin protección sin eyaculación

Tuve relaciones sin protección (se rompió el condón) un día después de terminar mi periodo (duración de 3 días) pero el no se vino en mi y fue como por 3-5min, ¿existe mucha posibilidad de embarazo? ¿Es una buena opción tomar un postday o seria mejor esperar?! Ayuda !

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo eyaculación, al no eyacular las posibilidades de embarazo serían bajas. A partir de ahí tendrás que decidir tú si la tomas o no.

Respuesta

En principio, no eran días fértiles ni hubo eyaculación, por tanto el riesgo es bajo.

Puedes tomar la post day para asegurarte que no habrá embarazo.

Respuesta

Deberías tomar el postday porque si existe mucha posibilidad.

Tener relaciones sin protección es siempre alta la probabilidad de embarazo y riesgo de contraer enfermedades. Dado que el pene lubrica con liquido preseminal y este contiene espermatozoides.