La vitamina c inyectable puede curar el cáncer ?

¿La vitamina c inyectable en altas cantidades puede curar el cáncer terminal? ¿O reducirlo? ¿Existe otro tratamiento alternativo que puede ayudarlo también? ¿A un familiar con cancer terminal le dieron la opción con la vitamina c inyectable todas las semanas por un mes en altas cantidades podrá tener una mejora?

2 Respuestas

Respuesta

Pues desgraciadamente el efecto de la vitamina C no llega tan lejos, es una vitamina hidrosoluble antoxidante y esencial para tener buena salud.

Hay algún estudio que parece reducir los efectos secundarios de la quimioterapia pero solo son hipótesis.

También se sabe que puede reducir el riesgo de tener ciertos cánceres de la boca y de las mamas. Esto funciona solamente si se come fruta fresca y vegetales ricos en vitamina C y no con los suplementos de vitamina.

Si a su familiar le dieron esa opción seria para investigación.

Un saludo espero que te sea de ayuda

Respuesta

Absolutamente NO.

Lo que sí es cierto, es que una buena alimentación y tener hábitos saludables, puede reducir el riesgo de tener ciertos cánceres.