Ocultar la etiqueta de varias hojas excel (no de todas)

En otras preguntas se ha dado respuesta a ocultar todas las etiquetas de un libro excel, pero lo que a mí me interesa es ocultar solamente algunas hojas, ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Querés sacar las etiquetas (esto es para todo el archivo) u ocultar hojas (esto sí lo podés hacer de manera individual).

Si lo que querés es ocultar hojas, la instrucción es:

Sheets(nombreHoja).visible = False

o

Sheets(nombreHoja).visible = xlSheetVeryHidden

La primer opción podés hacer visible la hoja presionando botón derecho sobre las etiquetas y presionando mostrar, en la última opción solo podrás hacer visible la hoja mediante código VBA