Que posibilidades hay de estar embarazada

Quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada, la situación fue la siguiente : Mi novio y yo tuvimos juegos sexuales con ropa, en ningún momento nos la quitamos al terminar el fue al baño y eyaculo, no cree haber tocado el semen pero existe la posibilidad, aun así pasa las manos en una toalla y asegura haberse limpiado bien... Como a la media hora después de esto volvimos al juego e introdujo sus dedos en mi vagina y lo que me preocupa es que en sus manos quedase todavía restos de semen.. ¿creen qué debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de quedar embarazada es nula ya que para embarazarse tiene que eyacular dentro de ti..