Como puedo recuperar una relacion en la cual hay dos niños que son de ella y me adoran

Tenia una relación de 6 años con una mujer divorciada, ella tiene dos hijos los cuales me adoran, ella como una buena leo es muy absorbente. Los problemas empezaron por mis celos y mi inseguridad, luego se metieron terceros en la relación y cuando todo iba bien se fastidio p0or culpa de una llamada de mi madre diciéndole de todo, Mi madre es muy mayor y se le fue la cabeza y ble dijo cosas que duelen a una mujer. Ahora no se lo que hacer para recuperara, no se como lo tengo que hacer y se que ella extraña muchas cosas que teníamos pero hay personas que no la están aconsejando bien y ella está que no quiere nada.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que creo que lo de tu madre solo fue un detonante, deberías chequearte a ti mismo y ver cuales son tus deficiencias y en que puedes corregir ( a nadie le agrada una pareja celosa e insegura) recuerda que ella viene de un divorcio, tener una ruptura la hace mas precavida y sensible a ser lastimada así que no creo que se permita pasar por lo mismo ni a sus hijos. Nadie mas que tu sabe como volver a hacerla sentir esa chispa que permitió en inicio tener una relación, claro esta vez mantener el esfuerzo y cambiar lo que no estuvo bien.

Si de verdad te ama no dejará que ningún comentario supere su sentir así que seras tu quien deberá reconquistar y esforzarse para demostrar que eres un ser seguro y que respetas su espacio así como el lazo de confianza entre ambos.

¡Gracias! tienes toda la razón, no sé si estoy haciendo bien ya que estoy leyendo tonterías y demás para sentir que la puedo recuperar pero aún así  no se que pasará. Hay algo que creo estar haciendo bien y es que  me sale, es querer a los niños como si fuesen míos , que lo siento ya que desde muy temprana edad los cuide y estuve a su lado y lo pasamos muy bien. Estoy muy confundido pero no ´se que pasará. Los chicos no son míos, lo sé y lo se y ellos adoran a su padre. Ella se quiere marchar de la ciudad en un tiempo y los chicos no dicen nada porque se quieren ir ya que la familia de ella, está en otra ciudad. Muchas gracias y no interferiré en su decisiones. Muchas gracias