¿Cuál es la mejor forma de encriptar datos en php 5.3.5?

Quisiera saber cual es la mejor forma o función para encriptar datos, contraseñas, info, para base de datos, utilizo php 5.3.5 y mysql. He visto miles de formas pero aun no estoy seguro.

1 respuesta

Respuesta

Actualmente se utilizan métodos iterativos con salt, que utilizan cifrados más seguros que los tradicionales md5, sha1...

Puedes usar la librería mcrypt

http://php.net/manual/es/book.mcrypt.php

Te recomiendo que subas la versión de php a la 5.4 para disponer de todas las funciones de la librería recuerdo que me dio algún problema en 5.3 no recuerdo qué versión.