Caldera roca 20 20, quiere arrarcar pero no puede

Tengo una caldera roca 20 20 y no arranca la calefacción, el agua caliente si funciona y el termostato pide que se encienda la caldera pero esta no lo hace. Si apago el termostato y lo vuelvo a encender, la caldera hace un ruido como si quisiera encenderse pero después de emitir ese ruido cuatro veces seguidas, para. Al dar el agua caliente la caldera arranca perfectamente y el agua caliente sale enseguida como siempre.

He cambiado las pilas al termostato y funciona perfectamente, como he dicho antes la caldera quiere arrancar, he purgado los radiadores y he dado presión al agua en la caldera pués cuando me di cuenta que no arrancaba la primera vez marcaba menos de uno.

Las luces de la caldera no dan error ninguno, estas en verde.

¿Qué más puedo hacer?, ¿Cuál puede ser el problema?

2 Respuestas

Respuesta

El lunes vino el técnico de roca y ...

Magia, arrancó sola y hasta ahora. Dice que debe haber sido la bomba que se quedó agarrada. Yo no quise tocar la bomba pues la tenemos encendida la calefacción todo el invierno y según he leído, se queda agarrada si lleva un tiempo parada.

Respuesta

Es roca 20/20 pero que modelo.